Ayer fuí al cine.
viernes, 29 de febrero de 2008
martes, 26 de febrero de 2008
Excursión dominguera.
miércoles, 6 de febrero de 2008
martes, 5 de febrero de 2008
Mi sombra.jajajajajaja.
Sí sí, esta foto es mi sombra...asombroso!, salía del trabajo con mi camara nueva, y pensé mira podria hacerle fotos a mi sombra..a ver que tal sale!..y al mirar la foto..horror!!!!!! mi sombra es una p.. o soy yo la que tiene forma de p... me miré en el espejo al llegar a casa, y no, no ,es mi sombra la que tiene forma de ...Ahora entiendo porque no ligo!!!, o es quizas mi subsconciente que me está llamando la atención..vosotros también veis lo que yo veo??

lunes, 4 de febrero de 2008
viernes, 1 de febrero de 2008
Ibiza 20/01/08.
La fotógrafa, pero mejor os cuelgo las fotos de la excursión...
Piedras de colores de cala salada, me encanta sentarme y coger un puñado de ellas y observarlas cada una diferente y entre ellas conchas medio rotas, son recuerdo de lo que un dia fueron,tanto las piedritas como las conchas.

Ses fontanelles,bonita excursión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





.jpg)





